Tiempo Regio Diario Informativo

Conquista Daniel Boaventura a regios en la Arena Monterrey

Con ritmos de jazz y canciones movidas, el artista brasileño, Daniel Boaventura, sedujo al público que se dio cita la noche del viernes en el recinto de la Avenida Madero.

Con un repertorio que incluyó covers de exitosas melodías, el intérprete se presentó exitosamente en la ciudad de Monterrey por segunda ocasión, acompañado de su grupo de músicos y coristas.

Daniel Boaventura salió al escenario interpretando una melodía con saxofón, para después dar paso a canciones como You Can Leave your Hat On, Hello Detroit, Just the Way You Are, y It Happened in Monterey, temas que los asistentes disfrutaron en esta mágica velada.

“Buenas noches Monterrey, que fantástico, es bueno estar en esta increíble ciudad donde me siento como en casa. Esta noche tendremos un show especial para ustedes”, comentó entre aplausos.

Una de las canciones que más gusto fue Perhaps, perhaps, perhaps (Quizás, quizás, quizás), la cual, a través de la magia de la tecnología, interpretó junto a Carlos Rivera. También cantó temas clásicos como Unchained Melody, de Ghost: La Sombra del Amor; y From Russia with Love, del filme de James Bond.

Entre su setlist de canciones en español, con las cuales se ganó el aplauso del público, están canciones como La Barca, Bésame Mucho, Corazón Espinado. Además, ofreció temas clásicos como I will survive.

Siete músicos y dos coristas acompañaron a Daniel Boaventura en su gran noche en la Arena Monterrey. Un show de luces y humo discreto, que no desentonó con el ambiente, fue parte del espectáculo que el artista brasileño ofreció a sus fanáticos regios. Una noche redonda que, sin duda alguna, se repetirá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más