Tiempo Regio Diario Informativo

Conor McGregor rompe el silencio sobre la aparicion de Ronda Rousey en WWE

Las Superestrellas WWE ya se han pronunciado sobre Ronda Rousey en WWE. Y ahora fue el turno de las estrellas de UFC, pues “El Rey” Conor McGregor también se refirió al tema. ¿Apoyará a “Rowdy”?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

el mundo entero sigue hablando sobre la aparición de Ronda Rousey en WWE el pasado domingo, pero esta vez el actual Campeón Peso Ligero UFC se había mantenido en silencio con respecto a dar una declaración sobre Rousey, también estrella de las Artes Marciales Mixtas, pero decidió hablar cuando fue abordado por el reportero Adam Glyn mientras se encontraba caminando por las calles de New York cuando el campeón se dirigía a un evento de caridad

Estoy encantado por ella.  absolutamente más allá de la luna para ella. Parecía que realmente se lo estaba disfrutando en el evento. Y estaba muy feliz de verla. Ella es una pionera en el juego.

“[En la MMA] Ella lo superó todo y enfrentó grandes victorias y grandes derrotas, y pasó sobre ello. Es genial verla representarse a sí misma y las artes marciales mixtas y divertirse en WWE. Sé que ha sido una gran Fan toda su vida, así que es genial ver eso [a Ronda en WWE]”, esas fueron las palabras del “El Rey” Conor McGregor.

Conor también es un buen fanático de WWE y la lucha libre y en el pasado estuvo en pláticas con la compañía de Vince McMahon para hacer su debut en la empresa, así que seguramente estará siguiendo muy de cerca los números y todo lo que pase con Ronda dentro del ring para decidirse en un futuro el encontrar a los cuadriláteros luchísticos.

Sin duda alguna fue algo que dejo sin palabras a miles de aficionados de las artes marciales mixtas al ver a un gran icono como  fue ronda Rousey al aparecer el domingo pasado en el evento del Royal Rumble, no seria extraño que Conor en futuro no muy lejano haga su aparición  en la mejor marca del entretenimiento deportivo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más