Tiempo Regio Diario Informativo

Confirma Cuitláhuac García visita de AMLO a Córdoba

En su visita, el Presidente de la República estará acompañado por Alcaldes, Diputados Federales y Locales; anunciará programas sociales y en materia de seguridad.

Córdoba, Ver.- Pese a reconocer que el tema de seguridad es una de las principales tareas que su gobierno analiza, Córdoba aún no es considerado un foco rojo, señaló el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien visitó de forma inesperada la ciudad de los 30 caballeros.

En una improvisada rueda de prensa, acompañó de funcionarios federales y estatales, el Gobernador anunció que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está programada este próximo domingo 3 de Febrero, teniendo como sede la explanada del Parque 21 de Mayo y no el Estadio  Rafael Murillo Vidal como lo habían manejado distintos medios de comunicación.

“Después de analizar y tomar en cuenta varias opciones, determinamos que este es el mejor lugar, ya que es un parque central, histórico y además que tiene la capacidad para recibir a la gente que nos acompañará ese día”.

Confirmó que con esta acción quedó comprobado que el Gobierno federal y Estatal son institucionales y no de rencores, como en administraciones pasadas, “hoy tenemos diálogo y apertura, no revanchismos políticos, ni nada por el estilo”, mencionó que los permisos correspondientes y demás ya se están tramitando, cabe recordar que el 30 de Abril de 2018, la plaza fue negada por la Alcaldesa Leticia López Landero.

Con información de: Efraín Hernández |  El Centro Noticias

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat