Tiempo Regio Diario Informativo

¡Con todo skariño! Inspector llegará al Auditorio Pabellón M

Foto: Zay Vargas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo viernes 14 de febrero, la banda regiomontana de ska, Inspector, festejará el Día de San Valentín junto a todos sus fans en el Auditorio Pabellón M.

Como ya es toda una tradición, esta agrupación regia tocará todas sus románticas canciones para celebrar el Día del amor y la amistad; pero, en esta ocasión, contará con un abridor muy especial: Pato Machete, exintegrante del mítico Control Machete.

Integrado por Big Javy en la voz, “Padrino” en el sax, el teclado de Homero Ontiveros, Fabián Dee en la guitarra, el baterista Chapa, “Grillo” Dávila en el trombón, Honorio Osuna en el bajo y la trompeta de “Ruso” Treviño; Inspector cumple 25 años de carrera y se posiciona entre las bandas de ska más reconocidas de México.

En sus 8 discos de estudio (y un material grabado en directo), Inspector cuenta ya con grandes clásicos del rock nacional como “Amargo adiós” y “Amnesia” (2002), “Brindo Por Ti” (2006), “Y qué” (2009) y el cover del grupo tejano La Mafia, “Me Estoy Enamorando” (2011).

No te pierdas este “skariñoso” concierto en el Auditorio Pabellón M, consigue tus boletos a través de Ticketmaster, y en las taquillas del Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más