Tiempo Regio Diario Informativo

Clausuran El aeródromo “Juan Antonio Perdomo Díaz” en Córdoba Veracruz

Tras un zafarrancho entre particulares el aeródromo fue “cerrado a toda operación” por los próximos 6 meses.

Córdoba Veracruz- El aeródromo “Juan Antonio Perdomo Díaz” fue “cerrado a toda operación” por los próximos 6 meses afectando a los 56 municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

Las Causas de dicha sanción se debió a que el día de ayer el empresario José Abella García se defendió a la agresión contra su persona un día antes donde su imagen fue exhibida por un particular, el día de ayer el empresario agredió verbalmente a un inspector verificador aeronáutico de la Comandancia Región IV Veracruz de la SCT.

El inspector verificador aeronáutico de la Comandancia del Aeropuerto de Veracruz, capitán Marco Antonio Salas Morales, notificó ayer mediante tarjeta informativa C 0310/18 que el aeródromo de la ciudad de Córdoba está “cerrado a toda operación”.

Además, desde agosto de 2017 venció el permiso de la aeropista es importante mencionar que la primera autoridad de la ciudad de los 30 caballeros la alcaldesa Leticia López Landero están aun en negociaciones para poder renovar dicho permiso.
Trascendió que el inspector verificador aeronáutico arribó ayer a la aeropista para aplicar una sanción de un día luego del bloqueo y zafarrancho registrado el lunes 17 de diciembre.
Pero, tras los jalones, y agresiones verbales por parte del empresario José Abella, la Comandancia del Aeropuerto de Veracruz ordenó clausurarlo los próximos 6 meses. Esta mañana se hará oficial la clausura.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más