Tiempo Regio Diario Informativo

Conflicto en el Círculo Mercantil Mutualista; suspenden a su presidente

Socios acusan a su presidente de “gandalla” por querer vender su edificio sede

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer jueves, se realizó la asamblea de socios del Círculo Mercantil Mutualista, dentro de su edificio sede, en el centro de Monterrey. Mediante votación mayoritaria decidieron NO vender el inmueble y suspender al promotor de la propuesta, el presidente Ricardo Martínez Torres.

La propuesta consiste en vender el inmueble, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde se encuentran las oficinas del Círculo Mercantil Mutualista.

José María Ramírez Pérez, comisario asignado por la mesa directiva del Círculo Mercantil Mutualista, argumentó que “las cosas no se están haciendo como deberían ser” y, frente a sus compañeros y socios activos, convocó a una votación para definir si están a favor o en contra de seguir adelante con el proyecto propuesto por el Presidente del Consejo, el profesor Ricardo Martínez Torres.

En el salón, donde se llevó a cabo la votación, se encontraban alrededor de 130 personas, de las cuales, solo 4 se manifestaron a favor. Ante el rotundo NO en la consulta, se descartó seguir con el proyecto de venta del edificio.

En el transcurso de la asamblea, socios aseguraban no conocer el proyecto por escrito y negaron estar en quiebra, como en algunos medios de comunicación se manejó. Se enfatizó que, detrás de todo el asunto, hay el propósito de hacer un “gran negocio”.

Artículos Relacionados
1 De 666

Se presentará ante la directiva, la carta en donde se confirma que los socios llegaron al acuerdo de suspender de sus funciones al presidente y vicepresidente del Círculo Mercantil Mutualista.

Minutos después de iniciada la asamblea, hizo acto de presencia el presidente Ricardo Martínez, a quien prácticamente no le cedieron la palabra y pidieron su renuncia. Inclusive, se escucharon entre los asistentes gritos que le llamaban “gandalla”.

Por su parte, el secretario de la mesa directiva, Sabino Hernández, comentó que el proyecto es necesario, pero que hay gente que “desgraciadamente no le gusta “emigrar” a lo moderno”.

Se prevé realizar otra asamblea para tratar de llegar a un acuerdo, pero, aseguraron no tener una fecha contemplada.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más