Tiempo Regio Diario Informativo

Cinépolis Klic transmitirá en exclusiva “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

  • Tu donativo se destinará a tres fundaciones mexicanas: Bancos de Alimentos de México BAMX, Por una Sociedad COnVIDA por México A.C. y el Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”.
  • La transmisión será el viernes 29 de mayo, a las 20:00 horas.
  • Para verlo, sólo hay que registrarse sin costo en la plataforma y hacer un donativo de $99, $150 o $200 pesos.

CDMX 26 mayo de 2020.- Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de la marca que brinda nuevas opciones de entretenimiento, transmitirá en exclusiva el concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, el cual tiene como objetivos principales llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social; así como sumarse a la lucha contra el Covid-19.

Dado que se requiere más ayuda ante la situación que estamos viviendo, Cinépolis Klic®, de la mano de Fundación Cinépolis, asumen el compromiso de contribuir a esta causa, en conjunto con ambos artistas.

Por ello, lo recaudado por el acceso a la transmisión del concierto se donará a las fundaciones: Bancos de Alimentos de México, BAMX; fundación “Por una Sociedad COnVIDa, A.C.”, y al Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, los cuales realizarán la compra de alimentos e insumos médicos.

“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, comentaron ambos artistas, Emmanuel y Mijares.

El concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa” se transmitirá en exclusiva por Cinépolis Klic® el próximo viernes 29 de mayo a las 20:00 horas. Para disfrutar de la transmisión, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $150 o $200 pesos.

¿Cómo sintonizar el concierto? Solamente es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic®, ya que no se puede reproducir a través del navegador web de una SmartTV o un smartphone.

Asimismo, cualquier donación se debe realizar a través del sitio web: www.cinepolisklic.com y, posteriormente (para dispositivos iOS), abrir la app oficial de Cinépolis Klic® para buscar el evento: “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”. Finalmente, hay que reproducirlo el día y a la hora indicados.

Para acceder al evento o para más información sobre la plataforma de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

www.emmanuel.com.mx

www.mijares.com.mx

f/ t/ I / YouTUBE/ EmmanuelOficial

f /t / YouTube/ MijaresOficial

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más