El desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizará este domingo 22 de Noviembre, traerá consigo una serie de cierres viales en el centro de la Ciudad.

A partir de las 6:00 hasta las 14:00 horas, las calles aledañas a la Macroplaza y a la Alameda “Mariano Escobedo” serán afectadas por las desviaciones.

El desfile cívico-deportivo-militar, iniciará en el cruce de las calles Zuazua y Padre Raymundo Jardón, a la altura del Museo Marco, para después dirigirse hasta la Explanada de los Héroes y continuar por Zaragoza hacia el Sur.

El circuito, que será recorrido por 24 contingentes, doblará por la calle Padre Mier al Poniente y hacia el Norte en Cuauhtémoc. Finalizando el recorrido en el cruce con Washington.

Las calles Doctor Coss, Zuazua y Zaragoza, serán cerradas en el tramo de Constitución a Washington. Lo mismo ocurrirá con Padre Mier, de Zaragoza a Cuauhtémoc.

Desde las 12:00 horas hasta que el desfile termine, las avenidas Juárez y Cuauhtémoc sufrirán cierres desde Constitución hasta Washington.

Así mismo, se verán afectadas Washington, de Doctor Coss a Zaragoza, y Pino Suárez, de Washington a Modesto Arreola.

Las vías alternas a Pino Suárez recomendadas son: Ruperto Martínez, Villagrán y  5 de Mayo.

En la circulación hacia el norte, se sugiere utilizar Venustiano Carranza y para dirigirse al Centro de la Ciudad la calle Tapia.

El desfile estará integrado por cuatro bloques: Educación, Deportivo, Instituciones de Seguridad y Agrupamientos Montados.

En el evento, que iniciará alrededor de las 12:00 horas, participará el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, además de tres mil 760 personas.

Cabe mencionar que horas antes del desfile, se realizará el medio maratón “21K Nuevo León” en los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto y Constitución de las 6:00 a las 11:00 horas.

La circulación por los carriles exprés del Par Vial en el tramo de Gonzalitos a Revolución, estará restringida de las 6:00 a las 11:00 horas.