Tiempo Regio Diario Informativo

Cierra sus puertas uno de los diarios de más historia en córdoba veracruz

Por inviabilidad financiera, los diarios El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba, así como la estación radiofónica ABC cerraron sus puertas tras 43 años de informar a la población en la zona centro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz – Tras 43 años de servicio uno de los diarios con más historia en la zona centro de veracruz cerro un ciclo de vida, por inviabilidad financiera  los diarios El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba, así como la estación radiofónica ABC cerraron sus puertas tras 43 años de informar a la población en la zona centro.

Son aproximadamente 70 personas las que pierden con ello su fuente de trabajo, entre reporteros, fotógrafos, personal de edición, talleres y locutores, ya que tan sólo de los dos diarios son aproximadamente 50 trabajadores y otros 20 de la radio.

Esos diarios abrieron sus puertas el primero de mayo de 1975 y formaban parte de la cadena Organización Editorial Mexicana (OEM).

Este lunes, el personal fue convocado a una reunión donde se les informó del cierre de ambos diarios y se les dio a conocer que los liquidarían conforme a derecho.

Artículos Relacionados
1 De 29

Este martes fue el último día en que aparezcan en la zona centro esos dos diarios.

Tanto en la zona de Córdoba como en la de Orizaba quedarán dos reporteros como corresponsales del Sol de México.

A nombre de esta casa editorial Tiempo Regio Diario Informativo Zona Oriente y Tiempo Regio Nuevo León nos solidarizamos con nuestros compañeros de medio quienes quedaron sin una fuente de ingreso para sus familias, deseando la mayor de las suertes para futuros proyectos.

 

Investigación especial : Efrain Hernández / Carmen Baez

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más