Tiempo Regio Diario Informativo

Christina Aguilera de su éxito noventero, a ser la voz de toda una generación

De icono del pop a una verdadera leyenda viviente, así cataloga el medio artístico a la única y autentica Christina Aguilera, ¿Estás de acuerdo?

CHRISTINA AGUILERA DE SU ÉXITO NOVENTERO, A SER LA VOZ DE TODA UNA GENERACIÓN

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Describir una década de los 90`s con un explosivo cambio generacional  y grandes tendencias tecnológicas que estaban por llegar con el nuevo siglo; por su parte, la industria musical tenía algo magnífico por mostrar; teniendo en puerta el nacimiento de una de las artistas musicales con mayor auge en el pop mundial, que se tenga memoria.

Sin duda, hablamos Christina Aguilera, que en su álbum debut homónimo de  la artista, rompería con paradigmas de la mano de ‘Genie in a Bottle’, colocándose en el número uno en la lista Billboard Hot 100.

Pero, lo que esta mujer logró en su primer álbum en español, con mi ‘Reflejo’ de la voz de ‘Ven Conmigo’ la pondría en la cima con una fuerza inigualable, como una de las grandes cantantes de habla hispana de la época y también de todos los tiempos; así lo reconoció la prestigiosa revista Rollling Stone.

Podemos llenar de elogios a la artista pop por excelencia gracias a sus éxitos musicales y múltiples premios, entre ellos seis Grammys; pero, para meterle un poco de mermelada a este recuento artístico, esta mujer hasta en el escándalo a sido única e irrepetible..

Basta con acordarnos de aquel 2003, cuando en los MTV Video Music Awards se inmortalizaba uno de los besos más sonados en la industria musical hasta en la actualidad, entre Aguilera, Madonna y Britney Spears.

También, por su parte la artista a lo largo de su carrera ha tenido grandes aciertos en cuanto a su imagen se refiere, uno de los más significativos sin duda ha sido su incorporación a los reality shows, siendo la primera coach femenina en ganar The Voice, marcando tendencia por varios años,

La marca Aguilera no ha deja de estar en activo por años ; y parece estar lejos hacerse a un lado de la industria musical, de la moda, entre otros, ya que sus intenciones de sacar un segundo álbum en español o bien bilingüe, esta latente y tratar de emular lo conseguido alguna vez con ‘MI reflejo’  en el 2000.

Para muchos una simple imagen femenina, para otros un modelo/estereotipo a seguir como artista o bien una de las mejores voces catalogadas de todos los tiempos, en cuanto a pop se refiere.

Lo único cierto aquí, es que la neoyorquina sigue acumulando elogios positivos y negativos a su carrera, con la firme intención en dejar un legado con sabor a ‘marmalade’ intenso.

Con 18 años de ausencia en el país cuando se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de Mi Reflejo Tour, con el que promocionó en Latinoamérica su álbum en español Mi reflejo (2000).


The X Tour esta listo para recibir en tierras regias por primera vez a una de las exponentes pop por excelencia, en el Auditorio Citibanamex, el próximo martes 3 de Diciembre a las 21:00 hrs. 

Aquí te dejamos una hermosa probadita de ‘Marmalade’ ……. ¡Corre a conseguir tus boletos¡

 

 

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más