Tiempo Regio Diario Informativo

¡Se nos casa Chris Pratt! Anuncia compromiso a través de Instagram

De forma repentina, la estrella de la película Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, anunció a través de Instagram su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del también actor, fisiculturista y político Arnold Schwarzenegger.

Por medio de la red social, externó la felicidad que le provocó el tan ansiado “sí, acepto” de la afortunada chica.

“Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí. Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. ¡Ahí vamos!”, escribió el actor.

Escritora de profesión, su debut como autora fue con el libro Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back.

La relación entre ambas celebridades se confirmó en diciembre del año pasado, cuando Chris Pratt le dedicó vía Instagram un amoroso mensaje de cumpleaños. Aunque desde hacía tiempo se les relacionaba, ninguno había dado declaraciones al respecto.

Cabe mencionar que Katherine es la hija mayor del actor Arnold Schwarzenegger y la periodista María Shriver. Tiene 29 años de edad, siendo 10 años menor que su prometido Chris Pratt de 39.

Se destaca que el actor de Avengers y Jurassic World: El Reino Caído estuvo casado entre el 2009 y el 2018 con la también actriz de comedia Anna Farris, con la que procreo un hijo.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat