EL gobierno chino ha hecho la invitación al presidente electo Donald Trump de seguir luchando contra el cambio climático resaltando que es un deber de todos los países frenarlo y de esta forma cumplir con lo pactado  en el acuerdo de París.

Hua Chunying, portavoz del Ministerio de asuntos exteriores del país asiático, aseveró en una rueda de prensa realizada en Pekín la voluntad de mantener buenas relaciones y de trabajar mancomunadamente con el  gobierno Trump a pesar de las recurrentes criticas malintencionadas del presidente estadounidense contra China y  su acercamiento con Taiwan.

“China está dispuesta a trabajar con todas las partes, incluyendo la nueva Administración de Estados Unidos, para continuar con el diálogo y la cooperación práctica sobre la cuestión del cambio climático». aseguró la portavoz.

Pese a la disposición del gigante asiático, varios analistas prevén que posiblemente y debido a la política de Trump «Estados Unidos primero» se desatará una guerra comercial entre ambos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí