Tiempo Regio Diario Informativo

Chayanne enloquece a sus fanáticas en Monterrey

El Boricua llego con su “Desde el Alma Tour” para causar el delirio de sus fans que llenaron el Auditorio Citibanamex la noche de este sábado.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un lleno total el cantante boricua Chayanne hizo enloquecer a las regiomontanas que se dieron cita en la primera de sus dos presentaciones en la ciudad tras varios años de ausencia.

A sus 50 años de edad, parece que el tiempo no pasa por Chayanne al presentar un espectáculo lleno de energía, ritmo y baile que emocionó a sus seguidoras al gritar piropos al boricua en el momento que salió al escenario.

En punto de las 21:25 horas, se empezaron a escuchar las notas que marcaban el inicio de este espectáculo, cuando cayó la manta que impedía observar el escenario, segundos después  apareció en el escenario el puertorriqueño que con su “Torero” hizo cantar a cada uno de los asistentes en su mayoría mujeres que consintieron a Chayanne con su cariño.

Un escenario con tres pantallas gigantes al centro y dos a los costados así como un juego de luces robóticas espectacular, así como 6 músicos, una corista y 8 bailarines fue la producción que presento Chayanne para este concierto.

Los ritmos caribeños que han caracterizado a Chayanne no pudieron faltar, pues en cada movimiento y sensualidad en su baile mantuvieron cautivas a sus fans regiomontanas quienes con gritos de ¡Hermoso!, ¡Cuero! ¡Papacito! ¡Mucha Ropa! Mostraron su amor y cariño por el boricua, quien lucio una sencillez y humildad al responder y coquetear con su público.

Artículos Relacionados
1 De 318

Temas como “Humanos a Marte”, “Qué me has hecho”, “Boom boom” hicieron que las fanáticas se pusieran para bailar, pero fue con sus grandes éxitos “Fiesta en América” seguida de “Palo bonito” que todo el auditorio se levantó para entonar y bailar dichas canciones.

Temas románticos como “Dejaría todo”, “Centro de mi corazón”, “Tu respiración”, y un clásico de las más esperadas, “Tiempo de vals”, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, puso a suspirar a más de una de sus fanáticas. El momento de nostalgia llego cuando de manera acústica interpreto éxitos de antaño en un popurrí conformado por “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Yo te amo”, “Y que culpa tengo yo” y “Atado a tu amor” el cual fue coreado por cada uno de los 7 mil asistentes que disfrutaron la presentación de Chayanne quienes no se cansaron de corear, gritar y moverse al ritmo de los temas.

El ambiento no decayó, ya que con “Baila baila”, “Este ritmo se baila así”, Chayanne demostró el por qué es considerado uno de los mejores bailarines en Latinoamérica.

La noche no pudo terminar de mejor manera al cerrar con “Salome” y “Provócame” con lo cual se despidió, sin dejar de invitar que hoy se tiene otra cita a la misma hora en el Auditorio Citibanamex.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más