Tiempo Regio Diario Informativo

Charles Ans pone ritmo de rap al Showcenter Complex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del viernes, Charles Ans encendió el escenario de Showcenter Complex y puso a todos a rapear con su gran talento y los éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas más aclamados del momento.

Ans es uno de los exponentes más destacados en los últimos años en México en la escena del rap, hip hop y urbano, y deleitó a los asistentes con los éxitos de su último álbum “Los raros del salón”.

Charles Ans fue acompañado por los Desert Niños, banda que conformó junto con otros artistas de rap y hip hop, y como la mayoría son originarios de Sonora, considerada zona desértica, se hacen llamar Desert (desierto en inglés). Abrió el concierto Aída Rojo.

Charles Ans ha aparecido en varios programas de televisión como MTV Push, Carlos Miguel (Golden Edge) y se ha presentado en festivales como el Vive Latino y Nomadx.

Ha tenido exitosas colaboraciones con Gera MX, Smoky, Gordo Fu y Nanpa Básico. Su música cuenta con instrumentales con fuertes bajos, sampleos, trompetas, sintetizadores y diversos ritmos que van desde los latinos, la conga, electrónica, rock y hip hop.

Entre sus más grandes éxitos están “Canela”, “Si nunca va a amanecer” y “Los no tan tristes”. Cuando interpretó “Aquí todo está bien” hizo estallar en aplausos y gritos a su público.

El aforo en el Showcenter Complex fue de un 50%, con 1,192 asistentes, que disfrutaron de cada minuto en compañía de Charles Ans.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más