(Comunicado de prensa).- De llegar a ser el próximo Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal instalará un sistema de denuncia anónima sencilla y directa con él.

El abanderado priísta a la Presidencia municipal, dijo que uno de sus principales proyectos es la atención integral de los jóvenes, por tal motivo se encargará de mantenerlos alejados de conductas antisociales.

“Desde ahora establezco mi compromiso con los padres de familia, que ni una sola de nuestras plazas públicas o nuestras unidades deportivas sean un punto de venta de enervantes a los jóvenes.

Yo les doy mi compromiso, vamos a generar un sistema de comunicación directa con el Alcalde, y nuestra Guardia de Proximidad con su grupo de reacción se va a dedicar a desmantelar estos lugares”, aseguró.

En el gobierno de Garza Villarreal, no habrá tregua con quienes quieran frustrar los sueños de los miles de jóvenes que habitan en Apodaca.

“No debemos de permitir que en una plaza, en las preparatorias, o en los lugares para nuestros niños y jóvenes vendan drogas a los niños.

Vamos a dar una lucha frontal, valiente, decidida y sin tregua. Si hay personas a las que les gusta el desorden, pues vamos a corresponderles con orden y mano firme para que nuestras familias vivan en paz”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí