Tiempo Regio Diario Informativo

Contempla César Garza mega proyecto deportivo en Apodaca

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que se transformará un terreno sin uso del sector de Paseo de Santa Rosa en un mega proyecto deportivo.

Lo anterior, César Garza Villarreal lo dio a conocer en una transmisión en vivo, quién, acompañado de Filiberto Flores Elizondo, Secretario de Desarrollo Social supervisaron el arranque de los trabajos de limpieza del lugar.

“Lo que queremos es transformar este terreno en un espacio para la práctica deportiva, que tengan espacios iluminados para que lo que es ahorita un centro descuidado se convierta en un parque lineal”, indicó Garza Villarreal.

Este proyecto contempla construir a lo largo de 6.4 hectáreas canchas de fútbol soccer, fútbol americano y béisbol, además de habilitar áreas verdes y de convivencia familiar, trasformando así el terreno del gasoducto en desuso en un gran parque lineal. 

“Veo en Apodaca muchas oportunidades y estoy tranquilo porque con trabajo, esfuerzo y tiempo, la gente irá viendo poco a poco que juntos vamos a transformar nuestra ciudad”, enfatizó Garza Villarreal.

Será a finales del mes de febrero cuando se tenga en su totalidad limpio el terreno, para continuar así con la construcción de canchas deportivas y áreas verdes; las cuales se contempla tenerlas listas en un periodo no mayor a tres meses.

Con esto, César Garza Villarreal se comprometió que para el verano de este año, en Apodaca se tengan más y mejores espacios deportivos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat