Tiempo Regio Diario Informativo

Designa César Garza titular de Protección Civil en Apodaca

El Alcalde César Garza Villarreal designó este jueves al ex Director de Protección Civil Nacional, Oswaldo Flores Gómez, como nuevo titular de la corporación de auxilio en Apodaca, esto con la finalidad de llevar al organismo a un siguiente nivel.

César Garza Villareal, acompañado de Héctor Morales Rivera, Secretario del Ayuntamiento, entregó a Flores Gómez la constancia que lo avala como el nuevo Director de Protección Civil de la ciudad.

Oswaldo Flores Gómez se desempeñó del 2002 al 2005 como Director General de Protección Civil a nivel nacional, mientras que del 1995 al 2001 fue el encargado de esta corporación a nivel estatal. En el periodo 2001 – 2002 fue líder del cuerpo de auxilio del municipio de Monterrey.

Apodaca se encuentra en un momento en el que demanda a una persona con las capacidades y la trayectoria del ingeniero Oswaldo para contribuir, no sólo a la correcta operación de Protección Civil, sino que ayude a construir un proyecto más allá”, indicó el edil.

En rueda de prensa, Garza Villarreal enfatizó que se redefinirán las estrategias para impulsar la prevención y el actuar inmediato de los elementos de auxilio ante cualquier emergencia que se suscite en la localidad.

“Con esto no solo queremos que nos garantice una óptima operación del área sino que se dé el proceso de profesionalización, equipamiento, capacitación descentralización de servicios y mayor infraestructura para que la Dirección suba al siguiente nivel”, mencionó.

En ese sentido, César Garza Villarreal expresó que confía en que Flores Gómez desempeñará un gran papel y sobre todo aseguró que la Dirección de Protección Civil estará en manos de un profesional.

Por su parte Oswaldo Flores Gómez, se comprometió a desarrollar las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los vecinos de Apodaca y agradeció a César Garza Villarreal por su confianza.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat