Tiempo Regio Diario Informativo

Atiende César Garza personalmente a más de mil ciudadanos de Apodaca

“La primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando con este programa”

César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca

El Alcalde César Garza Villarreal al momento ha atendido personalmente a más de mil ciudadanos de Apodaca a través del programa “Audiencias Ciudadanas”.

Desde el 14 de Noviembre del 2018 a la fecha, en el Auditorio Municipal, César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo han atendido directamente a la población, esto en busca de emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

“Yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí para atenderles de manera personal y directa, porque la primera obligación de un gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos y eso es lo que estamos logrando con este programa”, expresó Garza Villarreal.

Cada semana, a lo largo de más de 6 horas continuas, el Alcalde César Garza Villarreal así como los Secretarios y Directores de las principales dependencias de esta administración atienden de manera directa las peticiones de los ciudadanos.

Con el programa “Audiencias Ciudadanas”, un día a la semana se instalan 15 módulos de atención directa en el Auditorio Municipal, en donde los vecinos de Apodaca pueden acudir sin cita previa a ser escuchados por los funcionarios.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat