Tiempo Regio Diario Informativo

Arranca César Garza modernización del libramiento en Apodaca

El Alcalde de Apodaca, César Garza, dio inicio a la modernización del Libramiento “Rubén García”, donde remodelará y ampliará la vialidad, para así darles a los vecinos de la zona Centro nuevas alternativas viales.

Tras dar el banderazo de arranque frente al Fraccionamiento Capellanía, César Garza Villarreal comentó que buscarán que esta vialidad sea segura y que esté al siguiente nivel.

“Estamos buscando la mejor alternativa para que con esto generar un circuito de libramientos que le permita al Centro de nuestra ciudad recuperar orden y seguridad”, indicó el edil.

En esta primera etapa se intervendrán 2.5 kilómetros trabajos que se harán desde la Carretera Apodaca- Santa Rosa hasta la calle Reforma.

Se ampliará de 2 a 4 carriles, se construirá un puente vehicular sobre el Arroyo Infierno; para darle mayor seguridad a los peatones y conductores, se instalará luz mercurial y delimitadores de carriles.

César Garza anunció que los trabajos de la primera etapa se contemplan que estén listos en 5 meses y para conservar la calidad de los trabajos, se prohibirá que vehículos de carga pasada transiten por la zona.

El Alcalde César Garza Villarreal,  reiteró que se continúa haciendo una valoración de las calles y avenidas que han sido reportadas por los ciudadanos de Apodaca, para comenzar a trabajar en aquellas que más lo necesitan.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más