Tiempo Regio Diario Informativo

Capacitará César Garza a mil 500 jueces de manzana en Apodaca

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, reunió mil 500 jueces auxiliares de 11 zonas del distrito 5 con el objetivo de informarles que, el 9 de Febrero, el gobierno municipal los convocará a una capacitación para que puedan servir mejor a la comunidad.

Siete módulos son los que deberán cursar, el primero son los perfiles de personalidad; el segundo, intervención en conflictos de niños y jóvenes; tercero, la violencia en el hogar; el cuarto, la consejería a padres y familias; el quinto, consejería en la sexualidad humana; el sexto, la intervención en crisis y, por último, manejo y resolución de conflictos.

César Garza Villarreal les explicó la importancia de acudir y aprobar satisfactoriamente cada uno de los módulos, ya que de lo contrario no podrán servir en su colonia.

Por último, el alcalde de Apodaca invitó a los jueces a ser los mejores del curso, ya que en la segunda etapa seleccionaran a los 250 mejores, para capacitarlos en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más