Tiempo Regio Diario Informativo

Supervisa César Garza avance de la remodelación del crucero de Dulces Nombres

El Alcalde César Garza Villarreal supervisó este jueves el avance de los trabajos de remodelación del crucero de Dulces Nombres.

A través de Facebook Live, César Garza dio a conocer que el personal del Gobierno del Estado en coordinación con trabajadores municipales, están laborando  a buen ritmo y esperan que la obra esté lista en las próximas semanas.

“Ya está el Gobierno del Estado a través de la Red Estatal de Autopistas trabajando en el crucero de Dulces Nombres, este es uno de los cruceros más conflictivos, está a buen ritmo la obra y estamos en negociaciones ya con el Gobierno del Estado para continuar ahora en el tramo de Lomas de la Paz”, anunció el edil.

Asimismo, César Garza informó que va en buen camino el proyecto que se tiene con  la Red Estatal de Autopistas y el Gobierno del Estado para arreglar la Carretera Apodaca- Villa Juárez y así darle a los ciudadanos vialidades de calidad.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat