Tiempo Regio Diario Informativo

Arranca César Garza reconstrucción de calles en Apodaca

El Alcalde César Garza Villarreal dio el banderazo inicial a un ambicioso programa de remodelación de calles y avenidas. Tiene como objetivo intervenir al menos 5 mil 200 m² de carpeta asfáltica en mal estado en Apodaca.

Este fin de semana, César Garza Villarreal acudió de nueva cuenta a la Colonia Reforma II para dar inicio a este programa. Esto en respuesta a la principal demanda que la ciudadanía le hace saber en los múltiples recorridos que realiza en las colonias.

“Estamos arrancando un programa que es muy esperado por la gente, el de reconstrucción de vialidades, hay calles y avenidas en Apodaca que requieren mantenimiento y en algunas de ellas reparación total”, señaló el edil.

El Alcalde de Apodaca, su equipo de trabajo y vecinos del sector, fueron testigos del inicio de la remodelación de la calle Francisco Zarco, siendo ésta la primera en la que se trabajará.

Aunado a esto, César Garza Villarreal anunció que la próxima Colonia beneficiada será Balcones de Huinalá, en la que se intervendrá  las calles Sabiduría, Entendimiento, Fortaleza y Templanza, y cuya inversión total será de 5 millones de pesos.

El Alcalde César Garza Villarreal mencionó que está haciendo una valoración de las calles y avenidas que han sido reportadas por los ciudadanos, para remodelar aquellas que más lo necesiten.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat