Tiempo Regio Diario Informativo

Aprovecha César Garza asueto y camina en arroyo de Ébanos, Apodaca

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, aprovechó el lunes de asueto para visitar la colonia Ébanos 2° Sector, recorrer todo el cauce del arroyo Ébanos y anunciar así mejoras para ésta comunidad.

Tras sostener, este lunes una reunión con los vecinos de esta colonia, César Garza Villarreal junto con su equipo de trabajo y vecinos  caminaron a lo largo del arroyo Ébanos para dar a conocer los beneficios que traerá a la colonia la construcción del mega pluvial de E-Sexta y Concordia.

César Garza Villarreal anunció a los presentes que se ampliará y se canalizará el cauce del arroyo Ébanos. Agregó que, junto con los trabajos del mega pluvial, ayudará a dar mayor captación de agua y se dirigirá la corriente hacía el arroyo Topo Chico para acabar de tajo con las inundaciones.

Garza Villarreal, reafirmó su compromiso de trabajar para resolver las necesidades de cada una de las comunidades de Apodaca.

“Nosotros estamos proponiendo un gobierno abierto y cercano, pero, es importante decirles que el impulso de este gobierno es la gente organizada, ustedes mismos son quienes llevan la agenda de su comunidad, por eso nuestra obligación es tenerles la puerta abierta para trabajar juntos en resolver sus necesidades”, expresó.

Otro aspecto en el que se trabajará es retomar las riendas de la unidad deportiva del lugar, por lo cual en los próximos días habrá en el sitio vigilantes que cuiden el buen uso de las instalaciones.

César Garza Villarreal exhortó a los vecinos de Apodaca a seguir organizándose para lograr juntos mejorar su entorno.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat