hirschberg webcam zuckerschnute wein herrenmieder fest thai offenburg cheers hamburg sie ist geil
Tiempo Regio Diario Informativo

Cesár Costa, Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez estarán «Juntos por última vez»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los cuatro grandes ídolos del rock and roll Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa, han anunciado que iniciarán su gira de despedida la cual denominan “Juntos por última vez”, con la cual se despedirán de todo México, Latinoamérica y Estados Unidos, y estarán en monterrey una de plazas más importantes para ellos.

La cita con los regios será 26 de mayo, 8:00 de la noche, Arena Monterrey,

Cuatro iconos que marcaron una generación que nunca pasara de moda en la historia del Rock and Roll, regresan juntos por última vez para recordar porque son emblema de esta gran época de la música en español de los años 60s.

En una noche inolvidable nos harán recordar grandes momentos con incomparables interpretaciones de sus más grandes éxitos, como son: «La Plaga», «Eddy Eddy», «Tu cabeza en mi hombro», «A dónde va nuestro amor», «El Pecador», «Olvida», «Mi Pueblo» y muchas canciones más, que serán marco de esta noche histórica, donde estarán compartiendo escenario, cuatro leyendas mexicanas que han hecho vibrar al público durante seis décadas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más