Tiempo Regio Diario Informativo

¡Categóricas! Rayadas derrota al Santos y ya piensan en la liguilla

La noche del viernes, las Rayadas del Monterrey vencieron 2 – 0 al Santos Laguna y se perfilan a encarar la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Primer tiempo

Desde el primer minuto, las Rayadas se fueron al ataque por conducto de Alicia Cervantes, sin embargo, su centro no pudo ser conectado por Mónica Monsiváis en los límites del área chica.

Al minuto 4’, un tiro-centro de Mariana Cadena fue atajado por la portera visitante, Diana Sánchez, y enviado por encima del marco.

Al 12’, una tremenda jugada de Diana Evangelista, quien se quitó cuantas rivales quiso, no pudo ser concretada por Monsiváis al disparar justo a la ubicación de la portera.

Artículos Relacionados
1 De 31

Santos era un rival aguerrido, aunque con más fuerza que técnica. Las Rayadas sabían que era cuestión de tiempo para ponerse arriba en el marcador.

Al minuto 20’ y al 25’, las albiazules anotaron en el marco santista, sin embargo, ambos goles fueron anulados por la arbitro Ana Cristina Alfaro; el primero por posición adelantada y el segundo por originarse a raíz de una mano de Mónica Monsiváis.

Al 35’, un cabezazo de Monsiváis, la referente del ataque rayado, se estrellaría en el larguero para caer milagrosamente justo en la posición de la arquera Diana Sánchez.

Gooool de Rayadas. Al 37’, las locales rompieron el cero por conducto de su goleadora Mónica Monsiváis, quien dejó tendida en el campo a la defensa Melissa Sosa con un quiebre y fusiló a la portera desde linderos del área para marcar el 1 – 0.

Al 45’, Rayadas pudo incrementar su ventaja, pero Monsiváis no logró conectar de cabeza el centro que Diana Evangelista mandó desde la banda izquierda.

La primera mitad terminaría con ventaja de un gol para las locales. Santos se iría al vestidor sin armar una sola jugada de peligro ante el marco rayado.

Segundo tiempo

El complemento le daría más espacios a las Rayadas ante un Santos con la necesidad de intentar algo diferente al ataque.

Gooool de Rayadas. Al 57’, Diana Evangelista anota el segundo gol rayado. Después de una serie de imprecisiones dentro del área, la dorsal número 8 se quitó a dos defensas de encima y definió con categoría ante la portería albiverde.

Al 74’, un centro oportunista de Monsiváis hacia Alicia Cervantes culminó en un cabezazo que se estrelló en el larguero.

El resto del partido sería una práctica de tiro para las albiazules, quienes consumaron el triunfo 2 – 0 ante las laguneras.

Con este triunfo, Rayadas llega a 30 puntos en el Apertura 2018 y se coloca temporalmente en el segundo lugar del grupo 2, en espera del resultado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien tiene 29 puntos con un partido menos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más