Tiempo Regio Diario Informativo

Cartelera Oficial de WWE Extreme Rules 2017: Bálor, Wyatt, Rollins, Joe y Reigns se irán a lo extremo con tal de enfrentar a Lesnar

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los mejores cinco hombres de la marca Raw disputarán ser el retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar en una lucha estilo Extreme Rules.

Baltimore, MD.- Esta noche en el Royal Farms Arena será testigo de la única noche que la WWE manda por un tubo las reglas establecidas cuando la marca Raw presente el evento WWE Extreme Rules 2017.

En la lucha estelar, tendrá como protagonistas a los cinco nombres más importantes de la marca roja que buscarán una gran oportunidad para el próximo evento, WWE Great Ball Of Fire. Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt, Samoa Joe y Roman Reigns se pondrán extremos en una lucha fatal de cinco con reglas extremas con un premio que al mismo tiempo sería un castigo.

Ya que el ganador de la lucha, se enfrentará a Brock Lesnar (Campeón) por el Campeonato Universal en el próximo evento anteriormente mencionado.

Mientras que el título más importante de la marca se disputará hasta el otro mes, los cuatro campeonatos de la marca roja que todavía aparecen en cada programa se pondrán en juego:

  • Dean Ambrose (Campeón) defenderá el Campeonato Intercontinental ante The Miz, en esta lucha se le agregó la estipulación en el dado caso que Ambrose sea descalificado, perderá el título.
  • Alexa Bliss (Campeona) defenderá el Campeonato Femenino de Raw ante Bayley en la revancha mandatoria, para esta lucha, las luchadoras tendrán que subir hacia un poste donde esta colgado un palo de kendo y que la agarre, lo puede usar a su antojo.
  • The Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) (Campeones) defenderán los Campeonatos de Parejas de Raw ante Sheamus & Cesaro en una lucha de Jaula de Acero.
  • Neville (Campeón) defenderá el Campeonato Crucero ante Austin Aries en una lucha de rendición.

En otra lucha de menor importancia, Rich Swann hará equipo con Sasha Banks ante la pareja de Noam Dar & Alicia Fox; por el momento no se ha confirmado una lucha para el Kick-Off Show, pero es probable que se programen algunas luchas durante el evento que comenzarán a las 6:00 pm con el Kick-Off Show y las 7:00 pm con la cartelera principal.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más