Tiempo Regio Diario Informativo

Cartel de Santa cumple con éxtasis a los regios en el 2019

Con un éxtasis total ante 7 mil asistentes (cifra oficial) en el Auditorio Citibanamex, cargado de bombos y tarolas, el Cartel de Santa prende una vez más a los regios,

Con un éxtasis total ante 7 mil asistentes (cifra oficial) en el Auditorio Citibanamex, cargado de bombos y tarolas, el Cartel de Santa prende una vez más a los regios.


Monterrey, NL.- En su casa y con su gente, así pisaba escenario  del Auditorio Citibanamex, Eduardo Dávalos De Luna, todos conocido por el ‘Babo‘ ,con lo mejor de su repertorio para la gran fiesta regia.

Con una aparición del estelar ya avanzada la noche, después de escuchar tonadas como ‘Volvió el sensei’, ‘Canavis’,’Hey si me ven’,’Klica nostra’ el inconfundible ‘México Lindo’, ‘Hombre de negocio’ y ‘Dubay’ fue el inicio de una velada que esperaba ser de repertorio largo, al tener 7 producciones y un ‘chingo de rolas regadas como el propio ‘Babo’ expreso.

La noche aumentaba de calor y emociones con canciones que prendían a todos los presentes, con ‘Mucha marihuana’, seguido de ‘Suena mamalona’, ‘Hay mamita’, ‘Soy quien soy’, ‘Todas mueren por mi’ y ‘Hornazo’ .

Foto: Auditorio Citibanamex

Hasta llegar al autentico ‘Éxtasis’ para prender por completo a todo el recinto, y corear uno de los himnos de batalla del Cartel de Santa a nivel internacional.

A partir de ahí, los éxitos llegaron en cascada con ‘Para cada loco’, ‘De aquí lo b o’, ‘Pelotona’ y ‘Leve’ una de las consentidas del público.

Pero, si de coreadas de principio a fin, fueron la seguidilla con ‘Mensajes de Whatsapp’, ‘Culon culito’, ‘Pollo y conejo, para empezar a despedirse de la noche con ‘Desdecuando’.

Pero ante la inminente ovación y ante una suplica al dueño del recinto, ‘Babo’ no quería dejar morir a su gente, sin sus ‘Bombos y tarolas’ y con un efusivo ‘Zumbando el beat’, dejando en claro que en su tierra lo aman, tanto que dejo entrever entre risas, que por primera vez sus padres lo fueron a ver a un show en vivo.

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat