Tiempo Regio Diario Informativo

Capturan en Apodaca a “El comandante” supuesto líder de Los Caballeros Templarios

32

Ayer jueves fue detenido Armando M El Comandante, quien se identificó como líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios en Nuevo León. Circulaba por el municipio de Apodaca junto a otras tres personas cuando fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 14:30 horas de ayer, una llamada anónima alertó a las autoridades respecto a un comando fuertemente armado a bordo de una minivan azul, en las calles de la Colonia Alberto Escamilla.

Diversas fuentes informan que la detención de los presuntos narcotraficantes se dio después de una persecución que concluyó en la Calle Brillantes, entre Fidel Velázquez y Bertha Pérez de González, en la colonia Joyas de Pedregal.

La Fiscalía informó que en el lugar de los hechos se detuvo al conductor del vehículo, Armando M “El Comandante” de 34 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre. 40 con cartuchos hábiles, una bolsa con una sustancia sólida y cristalina, presuntamente “cristal”, y un teléfono celular.

Asimismo, fue detenido su copiloto, Javier H alias “El Pelón” de 43 años y originario de Guadalupe, Nuevo León, a quien le fue asegurada un arma tipo Uzi, una bolsa con presunto “cristal” y un celular.

Los otros dos detenidos, Alan alias “El Penco” de 22 años y Erick Alexis L de 25, ambos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, portaban armas .9 milímetros. En el vehículo se encontró también una bolsa con 26 dosis de marihuana.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Deja tu opinión