wetter hof untreusee fashion club bornheim erotik limburg gay treff niedersachsen fotoworkshop bielefeld
Tiempo Regio Diario Informativo

¿Captan al “hombre-pájaro” en la Presa La Boca?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De nuevo resurgen los relatos de apariciones del mítico animal llamado el “Hombre pájaro” o “El pajarote” en el municipio de Santiago, Nuevo León, luego de que una joven lograra captar una extraña ave sobrevolando la zona de la Presa La Boca.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 25 de junio, en un conocido hotel cercano a la Presa Rodrigo Gómez, más conocida como La Boca; en donde la joven salió al balcón del hotel para admirar el bello paisaje y tomó varias fotografías con su teléfono celular. Posteriormente, al revisar las imágenes que captó, se percató de la extraña figura de un ave volando sobre el lugar. Esto le hizo recordar los relatos del afamado “pajarote”, que, según algunos, habitaba aquellos lugares.

Estos temas retomaron gran fuerza por los recientes ataques que sufrieron varios borregos en un paraje del municipio de Montemorelos, en donde algunos especularon que había sido el “chupacabras” o el “hombre pájaro”; pero gracias al análisis de un veterinario de la localidad se logró determinar que habían sido perros ferales los que atacaron a esos animales.

En la imagen se logra ver la imagen de una extraña ave, de considerable tamaño, la que podría estar llevando alguna rama para armar su nido, ya que en la silueta sobresalen lo que pareciera ser unas extrañas crestas que rebasan su cabeza y lo que parece ser las plumas de su cola. Así que mejor preguntamos a un especialista.

Otra fotografía del llamado «hombre pájaro».

El reconocido promotor de la astronomía, Pablo Lonnie Pacheco, quien además es guía en recorridos de aviturismo, nos comentó al respecto que: “Parece una de tantas garzas que transitan ahí. Vuelan así, con el cuello retraído, no como los patos. Pareciera llevar algo en las patas. Tal vez esté anidando”.

Hay que recordar que la zona es muy abundante en varios tipos de garzas, las cuales habitan en los bosques cercanos al conocido paraje turístico. Por lo que ahí podría estar la solución a este aparente misterio.

Lo más importante de todo esto, es seguir protegiendo la zona, pues la enorme diversidad de fauna que habita el municipio de Santiago merece ser protegida y rescatada de la enorme depredación que ha sufrido en estos últimos años.

http://twitter.com/belduque

https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más