Tiempo Regio Diario Informativo

Capta Monterrey más de 77 millones del predial en primera semana

Una captación superior a los 77.2 millones de pesos dejaron los regios cumplidos que acudieron durante la primera semana del cobro del Impuesto Predial a cumplir con esta obligación a las diferentes delegaciones de Monterrey.

   Reportes de la  Tesorería Municipal detallan que esta cifra corresponde al pago de 36 mil 193 recibos, entre los que se destacan principalmente uso de suelo de casa habitación, además de contribuyentes que se acercaron a regularizar su situación y aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones que se aplican durante este mes.

  El Concejo Municipal de Monterrey inició el cobro del impuesto predial el pasado 31 de diciembre por la noche.

   Quienes realicen su pago hasta el próximo 05 de febrero, podrán obtener un descuento del 15 por ciento en este impuesto y los que paguen del 06 de febrero al 05 de marzo, obtendrán una reducción del 10 por ciento.

  El Municipio de Monterrey cuenta con 14 delegaciones distribuidas en la ciudad, a donde la población puede acudir a realizar su respectivo pago, o bien en línea, a través de la página www.mty.gob.mx.

Artículos Relacionados
1 De 468
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más