Tiempo Regio Diario Informativo

CantautorEs deleitaran a los amantes de la trova en el Pabellón M

El próximo jueves 7 de marzo, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio y Edgar Oceransky se presentaran en el Auditorio Pabellón M con el espectáculo CantautorEs 2019.

El público regio tendrá la oportunidad de escuchar y presenciar un concierto muy pocas veces visto, con los 3 máximos exponentes de la trova en México compartiendo, al mismo tiempo, el escenario.

Una atmósfera irrepetible será la que Fernando, Alejandro y Edgar lograrán crear cuando conjuguen su arte en el Auditorio Pabellón M. Los regiomontanos tendrán la oportunidad de conocer el lado B de estos artistas, sus influencias, gustos culposos, etc.

Los organizadores del concierto prometen que, si bien tocarán por turnos sus temas más exitosos, los 3 artistas se acompañarán para crear versiones jamás escuchadas.

CantautorEs es una comunidad que promueve la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos de la gente. Este 7 de marzo tendremos la oportunidad de pasar una noche mágica y sin igual y al mismo tiempo seguir apoyando este bello movimiento de trova y artes literarias.

Los precios de los boletos (en taquillas y sin cargos de envío) son los siguientes:

VIP A – $ 1,400.00  VIP B – $ 1,250.00  BALCÓN HEINEKEN – $1,350.00  PREFERENTE A – $ 980.00  PREFERENTE B – $ 850.00  PREFERENTE C – $ 850.00  PREFERENTE D – $ 750.00  LUNETA A – $ 650.00  LUNETA B – $ 550.00

Compra tus boletos a través de este enlace: http://bit.ly/CantautorESMTY, en taquillas del Pabellón M o a través de Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más