Tiempo Regio Diario Informativo

CantautorEs deleitaran a los amantes de la trova en el Pabellón M

El próximo jueves 7 de marzo, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio y Edgar Oceransky se presentaran en el Auditorio Pabellón M con el espectáculo CantautorEs 2019.

El público regio tendrá la oportunidad de escuchar y presenciar un concierto muy pocas veces visto, con los 3 máximos exponentes de la trova en México compartiendo, al mismo tiempo, el escenario.

Una atmósfera irrepetible será la que Fernando, Alejandro y Edgar lograrán crear cuando conjuguen su arte en el Auditorio Pabellón M. Los regiomontanos tendrán la oportunidad de conocer el lado B de estos artistas, sus influencias, gustos culposos, etc.

Los organizadores del concierto prometen que, si bien tocarán por turnos sus temas más exitosos, los 3 artistas se acompañarán para crear versiones jamás escuchadas.

CantautorEs es una comunidad que promueve la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos de la gente. Este 7 de marzo tendremos la oportunidad de pasar una noche mágica y sin igual y al mismo tiempo seguir apoyando este bello movimiento de trova y artes literarias.

Los precios de los boletos (en taquillas y sin cargos de envío) son los siguientes:

VIP A – $ 1,400.00  VIP B – $ 1,250.00  BALCÓN HEINEKEN – $1,350.00  PREFERENTE A – $ 980.00  PREFERENTE B – $ 850.00  PREFERENTE C – $ 850.00  PREFERENTE D – $ 750.00  LUNETA A – $ 650.00  LUNETA B – $ 550.00

Compra tus boletos a través de este enlace: http://bit.ly/CantautorESMTY, en taquillas del Pabellón M o a través de Ticketmaster.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat