Tiempo Regio Diario Informativo

Cancelan al ‘Patrón’ del Río función de Lucha

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que el luchador, Alberto ‘Patrón’ del Río se presentaría en una función a beneficio, le cancelan de último minuto y expresó su molestia.

A tan solo horas de la función, notificaron a  Alberto del Río fue su evento fue cancelado. El espectáculo organizado por el luchador, era en beneficio para los niños afectados por el sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo a la información que le notificaron al ‘Patrón’, fue que el Teatro Moliere no tenía los protocolos de seguridad señaladas. Ante esa situación, se suspendió dicho evento.

Molesto por la situación, Alberto aseguró que detrás de todo esto hay corrupción. Además, señaló que el país lo frenó para que no se realizara la función.

«Me voy derrotado por la corrupción, no sé quien es el responsable. Solo sé que mi país no me dejó hacerlo», mencionó el peleador.

El ‘Patrón’ dejó en claro que el evento lo podrá realizar fuera de México. Siendo Estados Unidos una opción, además de que los involucrados se unieron a esa buena causa.

«Así tenga que ser en Texas y mandar la ayuda desde el otro lado. Para que al responsable de esto le dé vergüenza, lo voy a hacer», se expresó molesto del Río.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más