A tan sólo 30 minutos de haber iniciado su presentación y con un Auditorio Nacional a su máxima capacidad, Luis Miguel abandonó el escenario y dejó con las ganas a sus fans de escuchar su música.

A las 21:52 horas, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel canceló por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional.

Como dice una de sus canciones, «todo comenzó muy bien», pero al poco tiempo de iniciar el concierto, los problemas llegaron al punto de la cancelación.

«Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha», dijo una voz a los asistentes.

Antes de la noticia y después de que «El sol» abandonara sin aviso el escenario, las fanáticas esperaron por un lapso de veinte minutos que el show se reanudara, lo que provocó la rechifla de la gente, que esperaba más de su artista.

Gritos de ¡»Qué cante, que cante!», así como algunos silbidos con mentadas, se escucharon en el recinto, seguidos de otros más fuertes como culero y el clásico eeeehh puto, que cobró fuerza en el pasado mundial de futbol.

En su breve intervención el cantante alcanzó a entonar parte de ‘Que nivel de mujer’, aunque el resto lo dejó como una especie de Karaoke para que sus seguidoras cantaran la letra; lo mismo sucedió con las canciones siguientes hasta que abandonó el recinto.

‘Tú sólo tú’ y los popurrís ‘Dame tu amor’, ‘Sol, Arena y Mar’, ‘Suave’, ‘La última noche’ y ‘Amor, Amor, Amor’, fueron los temas que alcanzó a interpretar.

Alrededor de las 10 de la noche, otra voz señaló que a partir de mañana estará listo el reembolso para aquellos que lo deseen.

«A partir de mañana a las once estará disponible la taquilla. Esperamos a más tardar en tres días anunciar la nueva fecha. Una disculpa por algo que es ajeno a nosotros», dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí