Tiempo Regio Diario Informativo

Caifanes hace vibrar nuevamente a los regios

En una noche llena de éxitos por parte de Caifanes, de la mano de Saúl Hernández logran nuevamente un sold out, en el Auditorio Citibanamex.

Fotos: Ismael Moreno

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Monterrey, N.L – Anoche se vivió un ritual más de Caifanes en tierras regias, pasadas las 9:40 pm la velada daba inicio con uno de los éxitos que más conciencia  tiene en cuanto su letra se refiere, sin duda hablamos de ‘Antes de que nos olviden´, con una gran ovación de los asistentes.

Foto: Ismael Moreno

A partir de ahí, la noche se convertía en un autentico ritual de grandes éxitos con un gran repertorio de banda de rock en español por excelencia sonando ‘Hasta morir’, ‘Nada’ y la ‘Célula que explota’ para hacer estallar en jubilo el primer tramo de la noche.

Saúl Hernández como ya es costumbre, agradecía al publico regio por llenar nuevamente el recinto y dejaba en claro que la fiesta es para todos los fieles seguidores de la banda a lo largo de tantos años.

Elegir una sola canción como favorita de Caifanes, es casi imposible; ya que melodías como ‘Viento’, ‘Nubes’, ‘Ayer me dijo un ave’ y ‘No dejes que’ ponían a más de uno nostálgico, ante semejantes temas.

Por su parte, Saúl no dejaba de lado a los nuevos seguidores de la banda, o sea a los peques del hogar, dedicándoles una de la canciones más reciente de la banda con ‘Heridos’.

La noche avanzaba con un público entregado, y dar pie a ‘Los dioses ocultos’, ‘Miércoles de ceniza’, ‘Ojo de venado’, ‘Aquí no es así’, para llegar a la primer despedida de la noche con ‘Nos vamos juntos’.

Foto: Ismael Moreno

El cierre llegaba pasadas las dos horas de show, reservando un cierre ya obligatorio, con ‘Quisiera ser alcohol’, ‘Miedo’, ‘Matenme porque me muero’, con un grito sumado con baile a cargo de ‘Afuera’ y la que no puede faltar ‘La Negra Tomasa’, teniendo un cierre de gira por el país de manera espectacular.

Fotos: Ismael Moreno @tiemporegionl

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más