Tiempo Regio Diario Informativo

Café Iguana tendrá posada grupera

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las posadas comenzaron dese hace varios días y la del Café Iguanas será el sábado 19 de diciembre.

El lugar que ninguna persona extranjera debe dejar de visitar, tendrá posada grupera.

El Café Iguana da un giro sorprendente al invitar a bandas gruperas a festejar estás fechas decembrinas por lo que en está ocasión, Tropical Panamá y Los Cadetes de Linares, pondrán a bailar a su manera a los rockeros que visitan el lugar cada fin de semana.

Pero no se puede olvidar la música que caracteriza al Café Iguana con su rock, metal, ska, etc. que correrán por cuenta de algunas bandas tocando en vivo durante los dos días. Una de ellas es Malanga Ska.

A demás se pondrán a la venta antojitos mexicanos para el deleite del paladar rockero y para quienes buscan una posada diferente a las típicas que se ofrecen en estas fechas, así como muchas sorpresas que se podrán encontrar.

El público que ha sido parte de los distintos eventos que se ofrecen en el lugar, así como quienes lo visitan a diario, comentan en las redes sociales y dan su opinión ante la elección de la banda encargada de la posada 2015.

Muchos se mostraron sorprendidos y aceptaron pasar un rato diferente sin importar la temática, pero por otra parte estuvieron los comentarios inconformes ante la elección de los grupos. ¿Tú que opinas? 

Los boletos están en preventa a un costo de $200 y el día del evento se venderán entradas en $300. Los puedes adquirir a domicilio Lucky Tattoo’s, Café Iguana y en www.showsmonterrey.com 

 

Tiempo Regio te deja algo de Los Cadetes de Linares y de Tropical Panamá para que te animes a festejar con el Café Iguana.

 

Coméntanos que te parece está elección de uno de los lugares más importantes de Nuevo León.  

https://www.youtube.com/watch?v=t671boccPf4

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más