Tiempo Regio Diario Informativo

Cada vez más cerca el brutal México Metal Fest 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El esperado México Metal Fest 2019 cada vez está más cerca. La Explanada Sultán del Estadio de Béisbol Monterrey recibirá lo más brutal del metal, con bandas como Emperor, Deicide, HammerFall y Havok.

Desde su primer festival en el 2016, el México Metal Fest 2019 ha contado con la presencia de bandas como Megadeath, Venom, Accept, Scour, Amon Amarth, Sodom, Abbath, Dark Tranquillity, Municipal Waste. Este año, presenta uno de sus mejores carteles.

Espectacular lineup para el 2019

Esta edición cuenta entre sus líneas con bandas consagradas como Hammerfall, banda sueca de heavy metal formada desde 1993.

Integrado por Joacim Cans en la voz; Oscar Dronjak, guitarra; Fredrik Larsson, bajo; David Wallin, batería; y Pontus Norgren en la guitarra; adoptaron la mística de los caballeros templarios en su sonido, siendo “Hero’s Return” y “Hearts on fire” dos de las canciones que mejor representan su esencia, ambas del disco Crimson thunder editado en 2002.

En agosto de este 2019, Hammerfall publicó su undécimo disco, Dominion, con el sello discográfico Napalm Records.

El resto del lineup está conformado las bandas Emperor, Deicide, Unleashed y Six Feet Under, Havok, Posessed, Dark Angel, Torture Squad, Nuclear Assault, Dying Fetus, Lèpoka, Gigan, Cerberus, Introtyl, Folkryeg Techcatl, Voltax, Pactum, entre muchas otras.

Los boletos oscilan entre los $800 (Zona general) y los $1700 (Zona preferencial cerca del escenario, incluyendo 6 cervezas y una camiseta conmemorativa).

Consigue tus boletos en línea, a través de Superboletos, o en los puntos de venta ubicados en Palacio de Hierro y sucursales Innovasport.

Para más información acerca de este impactante festival, visita la página http://mxmf.com.mx/, donde podrás encontrar info sobre tours desde diversas partes del país y mercancía oficial.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más