Tiempo Regio Diario Informativo

Buscarán aumentar tarifas a transporte público para 2017 en Nuevo León

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En 2014 hubo un incremento de 10 a 12 pesos en la tarifa castigo en el transporte para quienes no contaran con la tarjeta Feria.

Monterrey.- Los aumentos continúan no sólo a la gasolina, los alimentos y los servicios básicos como la luz, sino también en las tarifas del transporte público en donde buscan un aumento para el año 2017.

Representantes del sector transportista dieron a conocer la intención de incrementar las tarifas del transporte público, tomando como argumento el aumento en la gasolina y en las refacciones, el en costo de trámites y la competencia de servicios privados de transporte.

Por este motivo sostuvieron una reunión con el gobernador del estado. Alberto Serna, líder de la CROC es quien se encargó de llevar la propuesta asegurando que desde hace cinco años no ha habido un incremento en las tarifas de autobuses ni un reajuste a los banderazos de taxis.

Fue en 2014 cuando en el transporte público hubo un incremento exagerado de 10 a 12 pesos en la tarifa punitiva para quienes no contaran con la tarjeta Feria,  no obstante, el descontento de los usuarios no se hará esperar en donde en años anteriores hubo protestas a menor escala por el incremento a las tarifas y se espera que este año que viene no sea la excepción.

Hasta el momento la sautoridades estatales no han comfirmado si aprobarán esta solicitud, sin embargo ya hay voces  en contra de este incremento ante la mala calidad del servicio que se brinda en la actualidad

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más