Tiempo Regio Diario Informativo

‘El Bronco’ se entrevista con ‘La Mars’

Marcela Aguirre compartió una foto de su encuentro con el candidato presidencial independiente, quien aceptó platicar con ella previo al segundo debate.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marcela Aguirre, ‘La Mars’, compartió en sus redes sociales que Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, aceptó la invitación que hizo a los candidatos presidenciales para tener una entrevista con ella, y ya se encontró con el candidato.

«Voy terminando de grabar con @jaimerodriguezcalderon», escribió la youtuber en su cuenta de Instagram para informar sobre la plática que tuvo con el aspirante, y este domingo compartió en Facebook que faltaban unas horas para que la diera a conocer.

Hasta esta tarde, ‘La Mars’ no ha tenido respuesta de José Antonio Meade, abanderado de la coalición ‘Todos por México’; Andrés Manuel López Obrador, de ‘Juntos Haremos Historia’, ni de Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’.

En entrevista la Mars, recordada por sus declaraciones a favor del presidente Enrique Peña Nieto, dejó ver su apoyo al “Bronco” al referir que se identificaba mucho con él; aunque aclaró que no votaría por el independiente debido a que aún es menor de edad y por lo tanto no cuenta con credencial de elector.

“Yo tengo 17 años, yo no voy a poder votar (…) me identifico mucho contigo eres una persona que dice las cosas como son; yo he sido criticada muchas veces por hablar muy al ahí se va” , señaló la youtuber que popularizó en México el reto de meterse un condón por la nariz.»

Al respecto, el “Bronco” agradeció el espacio y lamentó que él haya sido el único candidato presidencial que aceptó reunirse con la Mars.

Con Información de el Financiero y Zocalo.com

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más