Tiempo Regio Diario Informativo

‘El Bronco’ lanza reto a Candidatos a la presidencia de la republica y se declara listo

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón los llama a renunciar a recursos entregados por el INE; ‘hoy nos veremos cara a cara’

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobernador con Licencia y Candidato  independiente a la presidencia de la república Jaime Rodríguez Calderón, se declaro listo para estar cara a cara con los otros candidatos a la presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, @JaimeRdzNL, el candidato presidencial por la vía independiente también llamó a la ciudadanía a seguir el debate de esta noche a través de su cuenta de Facebook.

Hoy nos veremos cara a cara todos los candidatos, vamos a escuchar y a debatir para que ustedes los ciudadanos puedan conocer más de nuestras propuestas y lo que queremos para #México. No se lo pierdan a las 8 pm en mi página de #Facebook  http://bit.ly/JaimeRdzElBronco”, escribió.

En la misma plataforma, retó a sus contrincantes en la elección a renunciar como él al financiamiento para la campaña. Cabe destacar que Margarita Zavala también renunció a este apoyo.

“Los demás candidatos deberían seguir mi ejemplo y renunciar al financiamiento del INE porque no tienen negocios, ni empresas, siempre han vivido del gobierno y del dinero del pueblo, pero yo este 2018 demostraré que se puede hacer campaña sin dinero de la gente”, apuntó.

 

Con Informacion de :excelsior

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más