Tiempo Regio Diario Informativo

Bronco: «La adopción gay es contra natural»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Asegura el Bronco que «La adopción gay es contra natural», y que sí las parejas homosexuales desean contraer matrimonio deben irse a Saltillo.

Monterrey.- Al hablar de adopción gay, el gobernador de Nuevo León comenta que es algo contra natural, a pesar de que en ocasiones anteriores, Jaime Rodriguez había evitado presentar una postura ante la propuesta nacional de hacer legal la adopción en parejas homosexuales, en está ocasión no sólo lo hizo, sino que

Además, recomendó a las parejas homosexuales de Monterrey ir a Saltillo a casarse: «Pues que se casen, ya pueden casarse en Saltillo», comentó, ya que la alcaldía del municipio aún no considera ninguna ley que lo permita y en Coahuila es posible contraer matrimonio, el gobernador, dijo tener amistades gay y respetar su preferencia, sin embargo no está de acuerdo con las «cosas que ellos hacen».

«No me gusta la exageración en ese tema. Tenemos que dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Yo puedo tener un hijo gay, puede salirme alguien, hermano, hermana, primo, pero como gobernador debo poner un buen ejemplo» agregó Jaime Rodriguez en entrevista para un medio impreso de Nuevo León, resaltó que todos los ciudadanos son iguales, pero que a él le corresponde respetar la ley y dar un buen ejemplo.

Mientras tanto, la entidad no ha llegado a una decisión sobre cuando se pondrán a votación dichas leyes, la bancada priista ha extendido su opinión y los panistas pretenden posponer la discusión para el año 2017, esto pone en entre dicho la capacidad del gobierno de Nuevo León para hacer valer los derechos de la comunidad regiomontana LGBT.

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más