Presentando su gira “Primera Fila” una verdadera fiesta fue la que se vivió la noche de este viernes 08 de septiembre ante un lleno total en la que el grupo Bronco fue coreado y ovacionado por el público asistente.

Los 5 Broncos, encabezados por Lupe Esparza y Ramiro Delgado, salieron al escenario en punto de las 9:30 horas para dejar escuchar los acordes de “Adoro”, el cual público empezó a corear para después continuar con “Libros Tontos”, canción que resonó en la magnífica acústica de este recinto. Los gritos se hicieron presentes cuando se escuchó en la voz de Lupe las primeras frases de “Que te han visto llorar”, entre las interpretaciones estuvieron “Nunca voy a olvidarte”, “Amigo Bronco”, este tema dedicado hasta el cielo para uno de los integrantes consentidos, José Luis Villarreal, Pony Choche, de parte de sus ex compañeros, el tema más coreado fue sin duda, el que quizás es el éxito más grande del grupo “Que no quede huella”.

Éxito tras éxito fue el repertorio del llamado “El Gigante de América” y todos los temas los asistentes cantaron, los cuales gran parte del concierto se levantaron de sus asientos para bailar o cantar.

Un espectáculo vibrante, colorido, haciendo un recorrido por la carrera del grupo que tocó la cumbre del éxito durante los 90’s y que sigue siendo un referente en cuanto a la música popular y grupera se refiere, una gran producción y show de luces espectacular fue lo que ofreció el quinteto con un concepto fresco, renovado y moderno, tanto musicalmente como en sus integrantes.

José Adán Esparza en la Guitarra, René Guadalupe Esparza en el Bajo, Javier Cantú en la batería, la llamada “Sangre Nueva de Bronco” así como Ramiro Delgado en los teclados y José Guadalupe Esparza, integrantes de la agrupación sorprendieron a los asistentes al compartir el escenario con los integrantes de otra gran y muy respetada agrupación, “Los Barón de Apodaca” con quienes interpretaron a dueto “Voy a tumbar la casita”, así como “Y por eso calle vive”, también casi al finalizar este concierto los acompaño al escenario Gil Cerezo vocalista de kinky para interpretar “Con zapatos de tacón”; como ya es costumbre en los conciertos de Bronco, la música de mariachi no pudo faltar, siendo acompañados por el Mariachi Los Ángeles. Para interpretar “Déjame Amarte Otra vez” y “Échame a mí la culpa”.

Bronco se despidió de su público regio tras dos horas intensas y vibrantes, con la promesa de regresar dejando a los asistentes satisfechos del espectáculo ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí