Tiempo Regio Diario Informativo

Brilla “Aristemo: La Comedia Musical” en el Auditorio Pabellón M

Monterrey, Nuevo León.- No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y luego de que hace aproximadamente 3 semanas se confirmara, la obra “Aristemo: La Comedia Musical” llegó a tierras regias abarrotando el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Largas filas se hicieron, desde 3 horas antes de la primera función a las 19:00 horas, para poder conseguir una foto con Emilio Osorio (Aristóteles) y Joaquín Bondoni (“Temo”).

La trama cuenta que “Temo”, por cuestiones de estudio, viaja a los Estados Unidos para hacer su carrera universitaria. Al acercarse el cumpleaños de su novio Aristóteles, decide regresar a México de inmediato, tanto para celebrar el cumpleaños de su pareja, como para poner en su lugar a “Paty”, una niña que lo quiere conquistar.

La primera en saltar a escena fue Laura Vignatti (Daniela Córcega) para dar la bienvenida a los asistentes del evento.

Después de ello, los anhelados de la noche aparecieron, Cuauhtémoc López y Aristóteles Córcega comentaron que la separación de ambos les ha causado tristeza pero reafirmaron que su amor lo puede todo y que no importaba la distancia.

La primera canción en sonar y poner a todo el público de pie fue “Bronceados de Amor“, interpretada por Emilio Osorio.

Después de la primera canción, Gaby Platas (“Polita”) subió al escenario con un bonito mensaje, diciendo que “no se apenaba de su hijo por ser gay y que siempre lo apoyaría en todo”.

Por medio de una videollamada, Arath de la Torre (“Pancho” López) hizo enloquecer a los fans, quienes quieren mucho al personaje de “Papancho” por apoyar en todo momento la relación de “Aristemo”.

La canción de Cuautémoc no podía faltar, “Si me dices que me quieres” provocó que todo el fandom cantara a la par con “Temo”.

En el cumpleaños de “Ari”, el público nuevamente se puso de pie al escuchar “Labios de Miel”.

Como en toda relación, los celos y las peleas entre parejas nunca pueden faltar, una pequeña discusión entre “Aristemo” provocó que la tropa tratara de unirlos. Todo salió bien y los fans pudieron presenciar con sus propios ojos el esperado beso entre ellos.

Artículos Relacionados
1 De 276

Fue así que la obra conquistó el corazón de los regios y consiguió ser un rotundo éxito en Pabellón M.

Crónica: @AntonioCharlie

Fotografía: Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat