Tiempo Regio Diario Informativo

´Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury´

Esta se estrena la película basada en la vida del famoso cantante.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek,  es un homenaje a la música y a la historia de una de las bandas más emblemáticas del rock.

´Bohemian Rhapsody´, sigue el ascenso de Queen de a través de sus canciones icónicas y su sonido, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

La película está muy bien lograda y logra transmitir muchos sentimientos al espectador, y esto se lo debemos en gran parte al director Bryan Singer, conocido por su trabajo en ´Sospechosos Comunes´ y la saga de ´X-men´.

Artículos Relacionados
1 De 115

Uno de los aspectos más importantes es la interpretación de Rami Malek como ´Freddie Mercury´, de quien en un principio se dudaba, ya que no fue la primera opción para el papel del cantante, pero en la película el actor se mete completamente en el rol del excéntrico músico, desde sus movimientos hasta la forma de hablar. Acompañando a Malek tenemos a Lucy Boynton como ´Mary Austen´, quien fuera pareja del músico antes de revelar su homosexualidad, Boynton lleva bastante bien su papel al punto que hace bastante creíble sus sentimientos por Freddie.

Para personificar a los demás miembros de Queen, tenemos a Joseph Mazzello como el bajista John Deacon, a Ben Hardy como Roger Taylor, y a Gwilym Lee como el guitarrista Brian May, todos ellos tomando su rol en la película, y mostrando que la banda no solo era Mercury, sino que todos portaban al legado musical.

En fin ´Bohemian Rhapsody´ es una película que los fans adoran, pero que también las personas que no son conocedores podrán disfrutar, además que hará cantar a muchos en las salas de cine.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más