Tiempo Regio Diario Informativo

La Belgique accueille le Panama à sa première Coupe du Monde

Bélgica le da la bienvenida a Panamá a su primera Copa del Mundo pasandole por encima

84

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Bélgica le bastó con tres zarpazos para llevarse los tres puntos. La calidad se impuso finalmente en el Estadio Olímpico de Sochi y Lukaku aumentó en dos goles sus registros con la Selección BelgaPanamá se vino abajo con el primero, tras una gran primera mitad. Luego buscó su gol, pero no hubo puntería.

Los diablos jugaron a placer y consiguieron ampliar el marcador gracias a su cañonero Lukaku. Primero, el delantero del Manchester United cabeceó en plancha un gran servicio de De Bryune con el exterior, y después cruzó con frialdad en un mano a mano con el portero panameño.

Panamá hizo historia perdiendo ante Bélgica , una de las selecciones que nunca había clasificado a una copa del mundo finalmente vivió su sueño de estar en una, pero para su desgracia le toco bailar con la más fea.

Una cosa si es cierto Panamá esta en el mundial porque estados unidos fue una  vergüenza en las eliminatorias mundialistas, Panamá pinta para quedar en ridículo en el Mundial de Rusia 2018, debido a su falta de experiencia en justas internacionales.

Artículos Relacionados
1 De 622

una cosa es muy cierta la Selección Panameña jugo con orden los primeros 45 minutos, el segundo tiempo estaba completamente desfondado, donde Bélgica aprovecho los errores de los jugadores para anotar 3 goles que le saben a gloria, en sus aspiraciones de estar en los Octavos de Final.

 Bélgica continúa con el mismo once. BelRedDevils

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More