Tiempo Regio Diario Informativo

Lo que nos dejó el Beyond Wonderland Monterrey 2019

El pasado fin de semana fue muy peculiar para la Sultana del Norte, pues por tercera ocasión se llevó a cabo el festival de música electrónica Beyond Wonderland Monterrey, quien tiene como temática al País de las Maravillas, del escritor Lewis Carroll.

Fueron 4 escenarios los que ambientaron con su música la travesía de Alicia: el Caterpillar´s Garden, el Dos Equis Stage, Mad Hatter´s Castle y el Queen´s Domain.

En el Mad Hatter´s destacaron Ghetto Kids, trio capitalino nominado al Grammy Latino 2017; Noizekid, productor y DJ mexicano; y Fancy folks, dúo regiomontano de future bass que definen su música como “alienígena”.

El Mad también contó con la presencia de Maw BB y El Freaky, colectivo audiovisual colombiano que ha trabajado con Alfredo Gutiérrez, Carlos Vives, Tego Calderón, entre otros.

En el escenario principal, Queen´s Domain, se presentó una de las DJ’s más sobresalientes en la escena del electro, Jessica Audiffred.

La productora originaria de la CDMX desbordó energía en su presentación. Bajo un inclemente solo, puso a bailar a los regiomontanos con sus mezclas, mismas que ya han triunfado en festivales internacionales como EdC y Tomorrowland.

El Queen´s recibió también al DJ más esperado por el público, Bruno Martini. En una breve rueda prensa, el brasileño dejo muy en claro que le encanta venir a México pues desde pequeño se ha identificado con la música mexicana, la cual le trae grandes recuerdos de su padre; además de declaró ferviente seguidor de la gastronomía de nuestro país.

Los más esperados

La tarde transcurría y, entre un escenario y otro, los miles de asistentes disfrutaban de la fiesta en el país de las maravillas. Los fanáticos esperaban pacientemente a los Dj que cerrarían el Beyond Wonderland 2019.

Llego el momento de dar la bienvenida a Alesso. El Dj de origen italiano subió al escenario alrededor de las 9:55 pm, y encendió a los regiomontanos tocando éxitos como “Heroes” y “Falling”.

Uno de los más esperados fue el veterano dúo Above & Beyond, reyes del trance y que, sin duda, dejaron buen sabor de boca para dejar el momento estelar de la noche a Martin Garrix, con un público ya muy prendido y listo para despedir como se debe al Festival Beyond Wonderland 2019.

Esperamos con ansias la edición 2020, pues sabemos que el Festival Beyond Wonderland siempre trae lo mejor de la escena electrónica y urbana a la ciudad de Monterrey.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat