Tiempo Regio Diario Informativo

Beneficia Estado a ciudadanos con escrituras a domicilio

22

(Comunicado de prensa) – Con la finalidad de que las personas de la tercera edad o de las que sufren alguna incapacidad tengan certeza jurídica de su propiedad, el Gobierno Ciudadano los beneficia con el programa “Fomerrey a tu casa”.

Cornelio Cid Juárez, habitante de la Colonia Privada Los Naranjos, en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue uno de los beneficiados de este programa y recibió en su domicilio su escritura, que da certeza jurídica a su patrimonio familiar.

“Este documento es su escritura que garantiza que sus documentos están en regla, esto es una muy buena noticia para usted y su familia”, expresó Adalberto Núñez Ramos, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León.

“Ya habíamos tenido el gusto de haberlo visitado a usted y recabar su firma y su documentación, y ahora regresamos con la escritura”, expresó el funcionario al ciudadano.

La familia Cid Hernández llegó a Nuevo León hace 33 años, con el propósito de establecer su hogar en la entidad, por lo que accedieron a un terreno de Fomerrey.

Tras presentar un estado de invalidez y estar postrado en cama, Cornelio fue candidato al beneficio del programa “Fomerrey a tu casa”.

Con la escritura que hoy recibe la familia Cid Hernández, queda “blindado” su patrimonio con las cláusulas testamentaria y patrimonial.

El programa “Fomerrey a tu casa” va dirigido a las personas que por causa de invalidez se encuentra postrado en cama, o bien, es de la tercera de edad y está impedido para realizar este trámite de manera personal.

Por eso, personal de Fomerrey acude al domicilio del beneficiario para recabar firmas y documentos para finalmente hacer entrega de la escritura en la vivienda. La escritura y los trámites no tienen costo.

Los interesados en más información sobre este programa pueden acudir a las oficinas de Fomerrey, ubicadas en Gonzalitos 292 Norte, en la Colonia Urdiales, en Monterrey, o llamar al 20338500.

Deja tu opinión