Tiempo Regio Diario Informativo

Beneficia Estado a ciudadanos con escrituras a domicilio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

(Comunicado de prensa) – Con la finalidad de que las personas de la tercera edad o de las que sufren alguna incapacidad tengan certeza jurídica de su propiedad, el Gobierno Ciudadano los beneficia con el programa “Fomerrey a tu casa”.

Cornelio Cid Juárez, habitante de la Colonia Privada Los Naranjos, en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue uno de los beneficiados de este programa y recibió en su domicilio su escritura, que da certeza jurídica a su patrimonio familiar.

“Este documento es su escritura que garantiza que sus documentos están en regla, esto es una muy buena noticia para usted y su familia”, expresó Adalberto Núñez Ramos, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León.

“Ya habíamos tenido el gusto de haberlo visitado a usted y recabar su firma y su documentación, y ahora regresamos con la escritura”, expresó el funcionario al ciudadano.

La familia Cid Hernández llegó a Nuevo León hace 33 años, con el propósito de establecer su hogar en la entidad, por lo que accedieron a un terreno de Fomerrey.

Artículos Relacionados
1 De 624

Tras presentar un estado de invalidez y estar postrado en cama, Cornelio fue candidato al beneficio del programa “Fomerrey a tu casa”.

Con la escritura que hoy recibe la familia Cid Hernández, queda “blindado” su patrimonio con las cláusulas testamentaria y patrimonial.

El programa “Fomerrey a tu casa” va dirigido a las personas que por causa de invalidez se encuentra postrado en cama, o bien, es de la tercera de edad y está impedido para realizar este trámite de manera personal.

Por eso, personal de Fomerrey acude al domicilio del beneficiario para recabar firmas y documentos para finalmente hacer entrega de la escritura en la vivienda. La escritura y los trámites no tienen costo.

Los interesados en más información sobre este programa pueden acudir a las oficinas de Fomerrey, ubicadas en Gonzalitos 292 Norte, en la Colonia Urdiales, en Monterrey, o llamar al 20338500.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más