Tiempo Regio Diario Informativo

¡Guardan a bebés en cajas de cartón en Venezuela!

Guardan a bebés en cajas de cartón, en un hospital de Venezuela.

Publica como guardan a bebés en cajas de cartón, Manuel Ferreira, a través de su cuenta de Twitter.

Ahora los bebés en cajas de cartón. El martes 20 de septiembre, a las 10:32 am, el director de Derechos Humanos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Manuel Ferreira, publicó un tweet a través de su cuenta @ManuelFerreiraG, una foto que retrata el nivel de devastación que sufre el hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en la ciudad de Barcelona, en el estado de Anzoátegui, Venezuela.

Publicación de Manuel Ferreira, director del MUD, Venezuela. Septiembre. 2016
Publicación de Manuel Ferreira, director del MUD, Venezuela. Septiembre. 2016

La situación política, económica y social que vive esta sociedad es de tal magnitud que la falta de alimentos llega a un 85% a nivel nacional, y a un 95% de falta de medicamentos en los hospitales, así como equipo necesario, en éste caso la ausencia de cunas hizo que los doctores guardaran a los bebés en cajas de cartón. Desde hace ya un par de años, el mundo a puesto la mira en éste país, donde la revolución no tuvo el efecto esperado, y el triunfo de Maduro, sólo llevo a Venezuela a un proyecto de nación sin rumbo.

La inflación alcanzó 180%, y una de las grandes consecuencias de la crisis es la desnutrición infantil, sin embargo, secretarios de estado, comentan que la población en general a tenido una perdida de peso considerable, todo debido a la escasez de bienes básicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más