Tiempo Regio Diario Informativo

¿Base aérea de Santa Lucía es secreta? Oculta google maps imagenes satelitales

Las imágenes satelitales del aeropuerto de Santa Lucía fueron bloqueadas en el afamado portal de mapas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchos saben todo el revuelo que ha surgido en la actual administración del gobierno federal por la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, por un lado no hay suficientes estudios que justifiquen su construcción y mucho menos que sea funcional para aeronaves de uso comercial y civil.

Pero ahora ha surgido un misterio más al respecto de este tan comentado tema, el área que cubre el la Base Aérea No.1 Santa Lucía ya no se puede ver desde el portal de Google Maps, como si fuera un área clasificada como secreta.

Es curioso, pues mientras la confidencial y “secreta” Área 51 de la Fuerza Aérea estadounidense, en Nevada, sí se puede ver con el visor satelital de este programa, ahora la base de Santa Lucía no se puede ver, esta bloqueada por un barrido de imagen.

¿Qué esconderán que no quieren que no se vea la construcción de la misma? No faltarán los conspiranoicos. Hasta el momento no han surgido declaraciones por parte del Gobierno de México para explicar esto ni por parte del portal de Google Maps.

Sin embargo, si uno la busca desde la aplicación del teléfono celular todavía se puede ver. Habrá que esperar con qué explicación sale el gobierno actual. ¿Será algún tipo de censura o ahora qué quieren esconder?

¿Quieres ver como esta «oculta» esta area en Google Maps? aqui te dejamos el link. https://goo.gl/maps/xMZq47qrCi4B838C8

 

http://twitter.com/belduque

https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más