Tiempo Regio Diario Informativo

Ángel Barroso va por trato justo en Nuevo León

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Acompañado por vecinos del sector, Ángel Barroso candidato a diputado federal por el distrito 8 realizó una protesta pacífica sembrando flores en los baches sobre la avenida Las Fuentes y Carretera a Dulces Nombres en la colonia Paseo de Las Fuentes en Apodaca, Nuevo León.


 

En un videoclip de dos minutos de duración el candidato independiente Ángel Barroso en plan de hacer conciencia sobre el tema vial y los recursos que se proveen, mencionaba lo siguiente:

“Los ciudadanos están hartos de tener que estar gastando en arreglar sus automóviles por los baches que existen en la ciudad. Incluso, automovilistas y peatones corren peligro por los accidentes que se han ocasionado debido a las pésimas condiciones del pavimento. Por eso estamos haciendo visible el peligro e irónicamente de una forma muy alegre que es sembrando flores en los baches”.

Dejando en claro que si hay dinero para arreglar los baches, ya que en el 2017 según la ley de egresos, el municipio de Apodaca derogaría 1 mil millones y medio de pesos en su presupuesto; y así poder arreglar los baches de todo el municipio.

Sin embargo, sí creo que para tener proyectos de infraestructura vial de primer mundo, con ciclovías que lleguen a las universidades y a las maquiladoras, y que además llegue el metro hasta Apodaca necesitamos forzosamente mayor presupuesto para Nuevo León.

Barroso, quien aspira a ser diputado federal, indicó que su campaña girará en la dignificación del regiomontano, por lo que presentará una serie de propuestas encaminadas a aumentar la calidad social en la entidad.

Llegaron las flores a crecer en los baches para  anunciarle a los habitantes de Apodaca que ya es tiempo de ver por la dignificación del neoleonés en México con propuestas encaminadas a que Nuevo León reciba lo que merece de presupuesto y que se refleje directamente en el aumento a la calidad de vida de los neoleoneses”.

Por último, el candidato a la diputación federal por la vía independiente Ángel Barroso destacó lo siguiente:

«Pensaré primero en Nuevo León, después en Nuevo León y luego en Nuevo León, pues centraré mi campaña en lograr un trato justo a Nuevo León en el reparto del presupuesto por parte de la federación”.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más