Tiempo Regio Diario Informativo

Bad Bunny triunfa en la Arena Monterrey

110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey, México.- Ante un lleno total en la Arena M

onterrey, Bad Bunny hizo vibrar a todos sus fans.

Antes de iniciar el evento, se anunció que la taquilla fue todo un éxito ya que logró el Sold Out llenando el recinto con más de 14 mil fanáticos.

La gente no tardó en prenderse y de inmediato pusieron ambiente en el recinto con las linternas de su celular a la espera de que su ídolo saltara al escenario.

Fue así que aproximadamente a las 9:50 de la noche, el nacido en San Juan, Puerto Rico, apareció en el escenario desatando la locura de todos sus asistentes.

Artículos Relacionados
1 De 379

Al presentarse en el escenario Bad Bunny dijo “Buenas noches Monterrey, Bad Bunny con ustedes súper contento de estar aquí con ustedes… Su pasión y entrega no se compara a la de ningun otro lugar”, provocando que el público se le entregara aún más.

Algunos de sus éxitos que el intérprete hizo fue “Diles” y dicha canción, fue la apertura del concierto. También hizo vibrar a sus fans con otras de sus obras como “Si tu novio te deja”, “Ahora me llamas”, “Tu no vives así” en la cual, invitó a un fan a subir al escenario y así cantar juntos.

También puso a cantar a sus seguidores con “Amorfoda”, “Krippy Kush”, “Soy peor” y “Chambea”, entre otros.

Sin duda alguna, Benito Antonio Martínez Ocasio, “Bud Bunny” ya hido creciendo rápidamente en el mundo de la música del Trap y Reguetón y anoche no dejó ninguna duda sobre ello.

La gente se entregó en todo momento por igual, hombres, mujeres, todos no dudaron en ningún momento en entregarse al gran cantautor Puertorriqueño.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más